Buscar

Dandong Riqian Logistics Equipment Co., Ltd.   Powerby:300.cn   辽ICP备07012854号

Dandong Riqian Logistics Equipment Co., Ltd.

TEL:0411-62685793

EMAIL:export@dlrq.com

Página de inicio       Acerca de nosotros       Productos       Noticias       Honores       Contáctenos    

Dirección: No. 28 Zhenyang Street, ciudad de Qianyang, ciudad de Donggang, Dandong

Ventaja de la industria de equipos logísticos

Vista de página
Riqian Group es el fabricante de equipos de logística de primera clase en China, y sus productos de equipos de logística tienen las siguientes tres ventajas:
Ventaja de fábrica:
Con una capacidad de producción satisfactoria para los clientes, la capacidad de producción mensual puede llegar a más de 500 contenedores.
La fábrica cuenta con 6 líneas de producción de perfiles de tubos soldados para controlar la calidad del producto desde la fuente.
La fábrica tiene 5 líneas de producción de galvanizado amigable con el medio ambiente con una capacidad de tratamiento de superficie diaria de más de 300 toneladas.
Cubre un área de 180,000 metros cuadrados en todo el país, tiene tres bases de producción ventajosas en Dalian, Dandong y Zhangzhou.
Ventaja de experiencia:
20 años de experiencia en la fabricación de productos de equipos de logística.
La compañía cuenta con un equipo experimentado de diseño y desarrollo con capacidades independientes de investigación y desarrollo en tecnología de equipos de logística.
Equipo profesional de exportación de comercio exterior, el 90% de los productos se venden a Japón, Estados Unidos, Europa y otros países y regiones.
Operadores de producción calificados, estricto sistema de control de calidad.
Ventaja de servicio:
Clientes de todo el mundo con una buena relación a largo plazo.
Los productos cubren diferentes campos, y los productos son ampliamente utilizados y sirven a muchas empresas conocidas.
Siempre comprometidos con el ahorro de cada placa de cobre para la logística, y convertirse en un integrador de sistemas de industria de equipos de logística profesional.
La Compañía se adhiere a los valores del cliente primero